Franquicias


Tenga su propia sucursal Luz Azul.

Si le interesa instalar una franquicia en una ciudad con más de 50.000 habitantes, le ofrecemos un negocio probado, rentable, sencillo y con muchas probabilidades de crecimiento. Para conocer más detalles, por favor, escríbanos su consulta.

LUZ AZUL es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la localidad de Azul, con más de 30 años en el mercado.

LUZ AZUL es la única franquicia del rubro que se origina desde una fábrica y no de un distribuidor, lo cual implica la eliminación de intermediarios en la mayor parte del mix de productos a comercializar, mejorando considerablemente los márgenes al franquiciado.

Dependiendo del módulo de franquicia, el franquiciado puede operar su local y al mismo tiempo desarrollar un canal de venta mayorista en su territorio de exclusividad. De ésta manera, puede generar ingresos fuera de su local.

Los locales Luz Azul presentan una arquitectura moderna, racionalista, pensada en lograr un ambiente en el que nuestros clientes deseen permanecer.

Luz Azul cuenta con una amplia oferta de productos de calidad reconocida, con los que ha obtenido múltiples premios otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector.

EL franquiciado no necesita tener experiencia comercial, ya que contará con un asesoramiento integral, desde la búsqueda del local en el que se instalará la franquicia, la capacitación previa, la reclusión de personal, la instalación del local, habilitaciones, asistencia intensiva inicial y periódica.

Rubro es estable, productos de consumo masivo.

Elevados volúmenes de facturación.

Baja dotación de personal.

Sistemas informáticos que facilitan el control operacional.

Los franquiciados y su personal reciben capacitación permanente.

La franquiciante envía -periódicamente- personal especializado para supervisar y asistir al franquiciado.

Operatoria muy sencilla, el franquiciado se maneja únicamente con un proveedor, lo cual concentra los controles, los pagos, la recepción de mercadería, etc.

Los locales registran el 100% de sus ventas, facilitando aún más el control del personal.

Aprovisionamiento de mercadería asegurado.

Mayores márgenes que un competidor.

Precios al público muy competitivos.

Excelente calidad de productos.
Negocio probado: nuestras sucursales en funcionamiento constituyen nuestra prueba de éxito comercial.

Asistencia y apoyo pre-apertura: Nos encargamos de la búsqueda para la ubicación del local, asesoramos en la negociación con la inmobiliaria para reducir gastos, habilitaciones, etc.

Montaje Llave en Mano: instalamos locales en menos de un mes, minimizando los gastos de alquileres y días sin facturación.

Asistencia Permanente: capacitaciones, asesoramiento, supervisión y asistencia periódicas.

Procesos Simples: El funcionamiento del negocio está reglamentado en los Manuales Operativos, de fácil comprensión y ejecución.

Producto de Alta Calidad: Nuestros productos reciben premios, otorgados por acreditadas instituciones del sector.

Rentabilidad: La rentabilidad obtenida, permite un acelerado recupero de la inversión.


Solicitud de Información